Actualizado 27/05/2020 14:08 CET

Alejandro Sanz: "Después de sobrevivir... vivir"

Alejandro Sanz, en una foto de archivo de Europa Press
Alejandro Sanz, en una foto de archivo de Europa Press - RAÚL TERREL / EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 27 May. (CulturaOcio) -

Alejandro Sanz ha estado de lo más activo durante toda la pandemia del coronavirus: dando un concierto desde su casa, componiendo una canción benéfica e incluso haciendo una película con ciudadanos anónimos confinados.

También ha estado de lo más activo en Twitter compartiendo para sus casi 20 millones de seguidores todo tipo de reflexiones y contenidos, siempre con la finalidad última de hacer comunidad y tratar de aportar un poquito de entretenimiento.

"Diez días con bandera a media asta para recordar cada marido, esposa, padre, madre, abuelo, abuela, hijo e hija por siempre", es su mensaje más reciente en dicha red social, haciendo a la declaración de luto nacional en España durante los próximos diez días.

Antes, había lanzado una clara referencia a la desescalada que ahora atravesamos después de semanas de confinamiento con un mensaje de lo más conciso pero cargado de significado a la par: "Después de sobrevivir... vivir".

Otros de sus tuits más recientes van en esa misma línea de esperanza después de la tragedia: "Bailamos raro pero somos libres", "Es la vida que respira" o "En una promesa caben mil intenciones*y tan solo una duda. Así de poderosos son los miedos".

Para leer más