Actualizado 16/03/2020 18:19:51 +00:00 CET

Vídeo completo del concierto en streaming de Alejandro Sanz y Juanes

Alejandro Sanz y Juanes
Alejandro Sanz y Juanes - YOUTUBE DE ALEJANDRO SANZ

MADRID, 16 Mar. (CulturaOcio) -

Alejandro Sanz y Juanes se han sumado a la tendencia global de ofrecer conciertos en streaming como forma de acompañar a todos los que en estos días estamos en cuarentena en nuestras casas para intentar frenar la expansión del coronavirus.

Después de que sus conciertos en Colombia fueran cancelados, ambos decidieron hacer pareja en 'La Gira Se Queda En Casa Para Todos', un concierto especial emitido a través del canal de YouTube del artista español.

La actuación tuvo lugar en el estudio musical The Art House de Miami, ciudad en la que los dos viven. Estuvieron acompañdos por un pequeño grupo de músicos: Julio Reyes Copello (productor), Gonzalo Rubalcaba (pianista) y Guillermo Vadalá (bajista).

No dejaron pasar la oportunidad ni Alejandro ni Juanes de recordar la gravedad de la situación y de emplazar a todos los que les estaban viendo a quedarse en sus casas para que la expansión del coronavirus se detenga al menos un poquito.

El repertorio de la actuación de algo más de una hora contó con canciones populares de los dos artistas, que terminaron cantando 'Burbujas de amor' de Juan Luis Guerra.

Contador

Para leer más