Actualizado 23/03/2020 12:05:12 CET

Alejandro Sanz comparte una nueva canción: #Elmundofuera

El cantante Alejandro Sanz durante su intervención en la ceremonia de inauguración del tramo de Alto Nivel de la Cumbre del Clima
El cantante Alejandro Sanz durante su intervención en la ceremonia de inauguración del tramo de Alto Nivel de la Cumbre del Clima - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

Alejandro Sanz comparte una nueva canción desde el encierro en su casa titulada #Elmundofuera. Una especie de improvisación en la que el español reflexiona sobre el mundo desconcertante en el que vivimos enfrentándonos al coronavirus.

"Tras la retransmisión vía Youtube de #LaGiraSeQuedaEnCasa el pasado domingo me sentí tan conectado, que todos a nuestra manera buscamos la forma de darnos ánimos los unos a los otros. Y esta es la mía. Una canción creada desde el encierro, en casa", explica.

Y añade: "Una improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común. Una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera".

Contador