Zoe Saldana critica a los "elitistas" que llaman "vendidos" a los actores de Marvel

Actualizado 08/04/2018 15:41:59 CET
Zoe Saldana
MARVEL

MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -

No todo son alegrías para los actores del MCU como ha afirmado Zoe Saldana, que participará en Vengadores: Infinity War, cinta dirigida por los hermanos Russo. Tal y como ha reconocido la actriz en una entrevista para Net a Porter, hay compañeros de la industria del cine que les miran por encima del hombro y les califican de vendidos.

Pese a que las cintas de Marvel Studios recaudan grandes cantidades de dinero globalmente -Black Panther (1.290.461.740 de dólares actualmente) o Vengadores (1.518.812.988 de dólares)- ciertas celebridades de Hollywood continúan sin ver con buenos ojos este tipo de producciones como ha revelado Saldana. "He estado en salas con personas de estas industria que son geniales en lo que hacen, pero son absolutamente elitistas y miran por encima del hombro a películas como las de Marvel", dijo.

A continuación, la intérprete estadounidense, que da vida a Gamora en el MCU, aseguró que "creen que nos estamos vendiendo de alguna manera" y que "cada vez me siento más decepcionada" con este tipo de personas. De la misma manera, aseguró que los intérpretes de Marvel utilizan su papel para hacer felices a muchos niños necesitados cuyo único deseo es "conocer a un superhéroe", por lo que aquellos críticos deberían ser "un poco más conscientes".

"Me siento orgullosa de vivir en el espacio, de jugar con alienígenas verdes y azules, para inspirar, principalmente, a las generaciones más jóvenes. Recuerdo lo que era ser joven y sentirme completamente excluida de las conversaciones porque era pequeña y poco relevante para otro", concluyó.

Zoe Saldana dará vida a Gamora en Vengadores: Infinity War, que llegará a los cines el 27 de abril. Le acompañaran en el reparto estará compuesto por Scarlett Johansson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther).

Para leer más