Wonder Woman acusa a Deadpool de robarle la pose en su nuevo tráiler

Actualizado 25/03/2018 18:19:39 CET
Deadpool y Wonder Woman
MARVEL/WARNER BROS.

MADRID, 25 Mar. (CulturaOcio) -

El polémico mutante de que protagoniza Deadpool 2, filme dirigido por David Leitch, no para de meter la pata, ya sea intentando salvar a una persona o copiando a otros superhéroes. Algo de lo que le ha acusado irónicamente Wonder Woman al hacer un gesto parecido al de la amazona en su nuevo tráiler.

En una secuencia del nuevo tráiler, Deadpool cruza los brazos en forma de equis imitando a Wonder Woman, algo que no pasó desapercibido para Gal Gadot, que da vida a la superheroina, quien al ver dicho gesto procedió a comentarlo con humor en Twitter.

"Amigo, me robaste el gesto", escribió la actriz israelí acompañando el texto con unos emoticonos que mostraban, de una forma distendida, su queja, además de etiquetar a Ryan Reynolds, quien da vida a Deadpool. La respuesta del intérprete canadiense no tardó mucho en llegar y comparó la pose con un hurto. "La imitación es la forma más sincera de hurto", escribió Reynolds.

Sin embargo, el gesto de ambos es muy común en las películas de superhéroes, algo que recordó un usuario con un montaje de varios. En el montaje aparecen con los brazos cruzados de forma solemne, además de Wonder Woman y Deadpool, Lobezno y Black Panther. Quizás el plagio trascienda más allá de Deadpool y Marvel tenga algo que decir al respecto.

Para disfrutar de las fantochadas del cómico mutante en Deadpool 2 habrá que esperar hasta el 18 de mayo. El reparto estará formado por Josh Brolin (Cable), Zazie Beetz (Domino), Brianna Hildebrand (Negasónica Adolescente), Leslie Uggams (Al), Morena Baccarin (Vanessa), Karan Soni (Dopinder) y Stefan Kapicic (Coloso).

Para leer más