Deadpool 2: Estos son los 8 mutantes de la X-Force de Wade Wilson

Deadpool 2
FOX
Actualizado 23/03/2018 12:11:35 CET

MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -

Además de revelar cuál será el papel de Cable y cuál es el objetivo del personaje encarnado por Josh Brolin, el tráiler final de Deadpool ha mostrado las líneas maestras de la génesis de la X-Force, un variopinto grupo encabezado por el propio Wade Wilson que va a dar mucho que hablar.

Los X-Force hizo su primera aparición en los cómics en 1991, pero parece que su formación y sus orígenes serán muy diferentes en la gran pantalla. "Que sean duros, de moral flexible y lo bastante jóvenes como para crear una franquicia", dice Ryan Reynolds durante el tráiler que presenta la creación de su "puto hipermegaescuadrón".

NEGASONIC

Brianna Hildebrand vuelve a dar vida a la mutante que, junto a Coloso, ya apareció en la primera entrega de Deadpool, aunque parece que en esta secuela desarrollará aún más sus poderes psíquicos y su precognición pero conservando sus 'explosivas' capacidades.

DOMINO

Zazzie Beetz intepretará a la mutante y mercenaria que domina la buena y la mala suerte. Ella es uno de los miembros históricos de la X-Force y ha llegado incluso a liderarlo en ausencia de Deadpool y Cable.

SURGE

Se trata de otro de los nuevos personajes, una joven de origen japonés que en el tráiler aparece blandiendo larga cadena electrica y que en los comics se conoce como Tensión. Su nombre original es Noriko 'Nori' Ashida y forma parte de los Nuevos X-Men y los Nuevos Mutantes. Estará interpretada por Shioli Kutsuna.

COLOSO

Stefan Kapicic vuelve a dar vida al mutante capaz de transformar su cuerpo en acero, tal y como hizo en la primera película de la saga. Un personaje que ya formó parte de la trilogía original de los X-Men encarnado en aquel entonces por Daniel Cudmore. Ahora, el hombre (mutante) de acero formará también parte de la X-Force de Deadpool.

ZEITGEIST

La presencia de Bill Skarsgard en Deadpool 2 se venía rumoreando desde hace meses. Ahora el tráiler confirma que el actor que ha dado vida Pennywise en el exitoso remake de It formará parte de la X-Force y aunque no hay nada confirmado, hay quien apuesta por Zeitgeist, un mutante capaz de vomitar ácido corrosivo.

SHATTERSTAR

Esta también es una apuesta sin confirmar: Lewis Tan será el encargado de dar vida a Shatterstar, un personaje conocido como Estrella Rota dotado de capacidades sobrehumanas y capaz de generar con sus dos espadas poderosas ondas de choque de vibración.

BEDLAM

El personaje al que interpretará Terry Crews es un mutante que apareció por primera vez en 1995 y tiene capacidad para controlar y generar campos de energía e impulsos electromagnéticos que pueden colapsar los sistemas eléctricos... y también causar estragos en la mente humana.

PETER WISDOM

El cómico y actor Rob Delaney encarnará a Peter, otro miembro, por lo que adelanta el tráiler, de la X-Force. Pero no se dice nada sobre él, así que las especulaciones se han disparado aunque por su apariencia trajeada y su nombre de pila todo indica que en Deadpool 2 asistiremos a la presentación en la gran pantalla de Peter Wisdom, un ex agente del Servicio de Inteligencia Secreto británico (MI6) que apareció por primera vez en los cómics de Marvel en el número 86 de Excalibur en febrero de 1995. Un hombre que, además de sus habilidades como espía, puede lanzar 'cuchillos de calor' con sus manos.