Publicado 14/05/2020 17:05CET

Winona Ryder y Vanessa Paradis defienden a Johnny Depp: "Nunca ha sido violento"

Johnny Depp Y Vanessa Paradis
Johnny Depp Y Vanessa Paradis - GETTY - Archivo

   MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

   Winona Ryder y Vanessa Paradis se han unido para defender a Johnny Depp. Ambas actrices, testigos de un juicio por difamación contra el periódico The Sun, han declarado que el intérprete "nunca" fue violento con ellas y han hablado positivamente de su expareja.

   Ambas artistas han sido piezas claves del juicio contra The Sun. En un artículo publicado en abril de 2018, el diario sensacionalista describió al actor de 'Piratas del Caribe' como un "maltratador de esposas".

   El periódico criticaba la decisión de J.K. Rowling de mantener en el reparto de 'Animales fantásticos' al intérprete haciendo referencia a las acusaciones hechas por la actriz Amber Heard, excónyuge de Depp, que él siempre ha rechazado.

   "Conozco a Johnny desde hace más de 25 años. Hemos sido pareja durante 14 años y hemos criado a nuestros dos hijos juntos. A lo largo de todo este tiempo, he conocido a Johnny como una persona y un padre amable, generoso y nada agresivo", declaró la actriz y cantante francesa. Según recoge Variety, Paradis afirmó que "nunca fue violento o abusivo" con ella.

"UNA EXPERIENCIA NO TIENE QUE VER CON OTRA"

   Ryder, con quien el actor mantuvo una relación a inicios de los años 90, también ha defendido rotundamente Depp. "No puedo entender las acusaciones [de Amber Heard]. Jamás ha sido violento conmigo, en absoluto. Nunca fue abusivo conmigo", comentó la actriz de 'Inocencia interrumpida'.

   Los representantes de Amber Heard se han pronunciado a las declaraciones de Paradis y Ryder. La actriz de 'Aquaman' tiene varios juicios pendientes con Depp, al que ha acusado de malos tratos. "En relación a lo comentado por Vanessa Paradis y Winona Ryder, nos alegra que no hayan tenido la misma experiencia que la señora Heard", reza el comunicado enviado por un portavoz de la artista.

   "Sin embargo, la experiencia de una mujer no determina la experiencia de otra", matiza. Deep y Heard se conocieron mientras rodaban la comedia 'Los diarios del ron' en 2011, la pareja se casó en 2015. Un año después, la actriz consiguió una orden de alejamiento contra el actor después de haberle acusado de violencia de género, algo que él negó. Se divorciaron en 2017, con Heard donando siete millones de dólares a obras de caridad.

   El juicio entre Depp y Heard sigue su curso, se espera que comience en Londres el 7 de julio y dure tres semanas. Por otro lado, el actor ha iniciado un proceso de difamación contra la intérprete en los Estados Unidos, en relación a unas declaraciones de la actriz al Washington Post.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    The Mandalorian: ¿Quién es el personaje calvo que aparece al final del primer capítulo de la 2ª temporada?

  2. 2

    Muere Sean Connery a los 90 años: Sus 10 películas imprescindibles

  3. 3

    Halloween: Tarantino, Nolan, Scorsese y otros 40 grandes directores eligen la mejor película de terror

  4. 4

    Halloween: 12 películas y miniseries de terror en Netflix para pasar (mucho) miedo

  5. 5

    Ésta es la película más terrorífica de todos los tiempos... según la ciencia