Actualizado 07/10/2015 12:57:23 +00:00 CET

Will Smith adelanta a 2016 el estreno de Dos policías rebeldes 3

MADRID, 7 Oct. (CulturaOcio)

   La tercera entrega de Dos policías rebeldes podría llegar a los cines antes de lo esperado. El estreno está previsto para 2017, pero Will Smith, uno de los protagonistas de las dos anteriores entregas, ha anunciado que hay una gran posibilidad de que vea la luz en 2016.

   En plena promoción de su nueva canción Fiesta, Smith acudió a la cadena de radio Beats 1 donde adelantó que la próxima entrega de la saga que protagonizó junto a Martin Lawrence puede estrenarse a finales del próximo año: "Existe una gran posibilidad de que veáis Dos policías rebeldes 3 en los próximos 12 o 16 meses".

   Las fechas que baraja el actor son muy próximas a las que anunció Sony el pasado agosto. El estudio tiene previsto estrenar esta tercera entrega el 17 de febrero de 2017, justo dentro de 16 meses. Sin embargo, según las palabras de Smith, la película podría llegar unos meses antes.

SIN PROTAGONISTAS NI DIRECTOR

   Por el momento se desconoce si el actor volverá a dar vida al agente Mike Lowery, aunque sí que está involucrado en el proyecto. Tampoco se ha confirmado si su compañero Martin Lawrence, que en las anteriores entregas encarnó a Marcus Burnett, estará delante de las cámaras.

   En cuanto a posibles directores, tampoco hay nada decidido. Hace unos meses Joe Carnahan (Infierno Blanco, El Equipo A) sonó como sustituto de Michael Bay al frente de la saga, aunque no hay ningún acuerdo cerrado.

HABRÁ CUARTA ENTREGA

   Dos policías rebeldes se estrenó en 1995 y supuso el debut de Bay como director. A sus órdenes trabajaron Will Smith y Martin Lawrence. La comedia recaudó en las taquillas de todo el mundo 141 millones de dólares.

   Ocho años después, Bay volvió a ponerse al frente de la segunda entrega, que contó con Jordi Mollà, además de sus protagonistas originales. En esta ocasión, la cinta alcanzó más éxito que su predecesora, casi duplicando las cifras de recaudación, con 273 millones de dólares.

   Desde entonces Sony ha estado trabajando para sacar adelante Dos policías rebeldes 3. Tras la tercera entrega llegará una cuarta que se estrenará en 2019, según ha confirmado el estudio.