Actualizado 14/08/2015 13:20:12 +00:00 CET

¿Dos policías rebeldes 3 sin Will Smith?

MADRID, 13 Ago. (CulturaOcio) -

   Desde que Sony confirmó el regreso de Dos policías rebeldes, poniendo fecha -al menos año- a la tercera y cuarta entrega, la gran pregunta es si Will Smith estará presente en las secuelas. Parece que las dudas se han resuelto y el actor sí estará implicado en el retorno de la fanquicia... aunque se desconoce de qué forma.

   La productora debe ser consciente de que Dos policías rebeldes 3 y 4, perderían toda la esencia de sus predecesoras sin Will Smith, por lo que -según informa The Hollywood Reporter- Sony ha decidido volver a contar con el actor estadounidense. Es decir, que Smith volverá a la saga, pero todavía no está confirmado si lo hará como protagonista ante las cámaras o simplemente como productor.

   El productor ejecutivo de Sony, Thomas Rothman ha explicado que aún no saben cuál será la función exacta del actor: "Will Smith estará involucrado en las próximas películas de Dos policías rebeldes. Sin embargo, no está claro si las protagonizará, producirá o ambas cosas".

   Tampoco se conoce si Martin Lawrence (Un funeral de muerte), con quién Smith protagonizó las dos entregas anteriores, estará en esta nueva entrega.

   Aunque todavía falta la confirmación oficial, todo parece indicar que Lawrence sí estará en el filme ya que el pasado verano aseguró que Dos policías rebeldes 3 estaba "a punto de suceder", dando a entender que probablemente sí formará parte del elenco.

LA SAGA VUELVE A LA GRAN PANTALLA

   Dos policías rebeldes se estrenó en 1995 y supuso el debut del director Michael Bay. A sus órdenes trabajaron Will Smith y Martin Lawrence. La comedia recaudó en las taquillas de todo el mundo 141 millones de dólares.

   Ocho años después, Bay volvió a ponerse al frente de la segunda entrega, que contó con Jordi Mollà, además de sus protagonistas originales. En esta ocasión, la cinta alcanzó más éxito que su predecesora, casi duplicando las cifras de recaudación, con 273 millones de dólares.

   Desde entonces Sony ha estado trabajando para sacar adelante Dos policías rebeldes 3. Según ha confirmado el estudio, la tercera entrega llegará a la gran pantalla en 2017, mientras que la cuarta lo hará en 2019.