Actualizado 15/01/2018 16:11 CET

Voldemort: Origins of the Heir, el spin-off fanmade de Harry Potter ya arrasa en Youtube

Voldemort: The Origins of the Heir
TRYANGLE

MADRID, 15 Ene. (CulturaOcio) -

Voldemort: Origins of the Heir, el spin-off de Harry Potter creado por fans, ya está disponible en Youtube. Un mediometraje de 52 minutos que relata la juventud de Tom Marvolo Riddle, el mago que acabó convirtiéndose en Voldemort.

El proyecto se ha llevado a cabo gracias a la productora independiente Tryangle, que ha financiado la película mediante un crowdfunding para demostrar que se pueden hacer filmes de calidad sin un gran presupuesto. Y según la web de Tryangle la historia que quieren contar con Voldemort: Origins of the Heir, es "el ascenso del Señor Oscuro antes de Harry Potter y su primera muerte".

Por fin, el esperado fanmade ya está disponible en la red sin ánimo de lucro y, a pesar de sus limitaciones, tampoco tiene tanto que envidiar a las producciones oficiales de Harry Potter que están a cargo de Warner Bros.

La saga mágica de J.K. Rowling continúa expandiéndose y su próxima entrega en los cines será Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, que tiene previsto su estreno el 16 de noviembre de 2018. La cinta dirigida por David Yates cuenta con el reparto encabezado por Eddie Redmayne como Newt Scammander, Jude Law como Albus Dumbledore; Johnny Depp como el oscuro Grindelwald y Alison Sudol como Queenie Goldstein.

A ellos se unen Katherine Waterston (Tina Goldstein), Ezra Miller (Credence Barebone), Zoë Kravitz (Leta Lestrange), Seraphina Picquery, (Seraphina Picquery) y Callum Turne (Theseus Scamander).