Vin Diesel regala un vídeo a sus fans

Actualizado 23/10/2013 18:38:41 CET
Vin Diesel regala un vídeo a sus fans
Foto: FACEBOOK Ampliar foto

El actor Vin Diesel saca mucho provecho de las redes sociales, donde sus seguidores se cuentan por millones. Precisamente por haber superado la frontera de 50 millones en Facebook (bueno, en realidad le faltan unos pocos para llegar a esa cifra), ha decidido regalar un vídeo especial a sus fans.

   En dicho vídeo podemos verle entrenando duro para mantenerse en forma y convenientemente musculado ante el rodaje de 'Fast & Furious 7'. Además, ha acompañado el vídeo con un breve mensaje de bienvenida para los nuevo seguidores, 'celebrating our global 50 million'.

   Vin Diesel está actualmente preparando también su personaje en 'Guardianes de la galaxia', tal y como pudimos ver hace unos días en otro vídeo compartido en Facebook.

   Debido a su apretada agenda, Vin no pudo obtener un papel protagonista, por lo que el intérprete dará voz y movimiento a Groot, una especie de extraterrestre con forma de árbol capaz de regenerarse a sí mismo, pero que solo tiene una frase durante todo el largometraje: "Yo soy Groot".

Para leer más