Vin Diesel confirma varios spin-off de Fast & Furious, incluyendo una película con protagonistas femeninas
Vin Diesel confirma varios spin-off de Fast & Furious, incluyendo una película con protagonistas femeninas - UNIVERSAL PICTURES
Actualizado: miércoles, 24 mayo 2023 9:40

   MADRID, 24 May. (CulturaOcio) -

   Fast & Furious X, que dirigida por Louis Leterrier llegó a los cines el 19 de mayo, es la antepenúltima película de la saga que se despedirá, al menos en su trama central, con dos películas más. Sin embargo, la franquicia continuará con varios spin-offs, incluyendo un filme con protagonistas femeninas.

   Vin Diesel ha hablado del futuro de la saga Fast and Furious con Variety. "Empecé a desarrollar el spin-off femenino en 2017 y otros spin-offs, y cuanto antes lance la película final, antes podré lanzar todos los spin-offs", apuntó.

   Además, también le preguntaron a Michelle Rodriguez si estaría dispuesta a aparecer en estas nuevas películas. "Pasas el testigo. Coges el asiento trasero. Vas en el lado del pasajero. Cuando se trata de la próxima generación, tienes que hacerlo. Es la única forma de dejarles definir el futuro", afirmó, dando a entender que no participará.

   Por el momento no se conocen detalles sobre la trama del spin-off femenino, pero Diesel ya habló sobre este proyecto en 2019. "Como sabéis, hay tres nuevos spin-offs que le hemos prometido a Universal... Bueno, esta semana escuchamos una idea para el spin-off con protagonistas femeninas que creé en 2017", comentó en Instagram, donde también desveló que las guionistas Nicole Perlman, Lindsey Beer y Ginebra Robertson-Dworet estaban detrás de la película, aunque no se sabe si continúan vinculadas a la producción.

   Además de hablar del futuro de la franquicia, Diesel charló con Variety sobre los sorprendentes regresos de Gisele (Gal Gadot) y Luke Hobbs (Dwayne Johnson) en Fast & Furious X. "Estoy muy emocionado de tenerlos de vuelta en casa y aún más emocionado de ver las reacciones de los fans y ver lo feliz que hace a la gente", admitió. Jason Momoa, Jason Statham, Charlize Theron, Jordana Brewster, Helen Mirren, Sung Kang, Daniela Melchior, Tyrese Gibson, Ludacris y Brie Larson, entre otros, completan el elenco de Fast & Furious X, dirigido por Louis Leterrier

Leer más acerca de: