Filtrado el aspecto de Vin Diesel como Bloodshot

Vin Diesel como Bloodshot
GETTY IMAGES/VALIANT COMICS
Actualizado 14/10/2018 13:13:45 CET

MADRID, 14 Oct. (CulturaOcio) -

Sony Pictures está poniendo toda la carne en el asador para entrar en la pugna de las películas de superhéroes. Si bien ha dado una pincelada de lo que se aproxima con Venom, que el fandom se prepare porque se ha filtrado, a través de un exclusivo cómic, la imponente apariencia de Vin Diesel en las carnes de Bloodshot. Y no tiene precisamente cara de hacer amigos.

Después de varias pistas del protagonista de la saga Fast & Furious a través de sus redes sociales, un usuario de Twitter ha filtrado la portada de la edición limitada del cómic Bloodshot Salvation #12. En ella se puede ver una aproximación del look del actor en la piel del héroe de Valiant Comics. Su ceño fruncido acompañado por dos grandes pistolas lo dicen todo.

Este trabajo exclusivo ha sido creado por el viñetista Lewis LaRosa, quien ha dibujado también a Punisher y Shadowman, entre otros. La ilustración fue encargada por Dinesh Shamdasani, ex CEO y director creativo de Valiant Comics, previa petición de David Wilson, director a cargo de las historietas de Bloodshot, para regalárselo a Diesel.

No obstante, el dibujo, firmado por el actor, se pondrá a la venta en el evento Game4Paul y sus beneficios irán destinados a la fundación benéfica Reach Out Worldwide, creada por el difunto Paul Walker. En cuanto a la cinta de Bloodshot, que lleva alrededor de dos meses de producción, Sony no ha lanzado ninguna sinopsis oficial, aunque su estreno está previsto para 2020.