Actualizado 06/03/2020 12:44:19 +00:00 CET

Vin Diesel: Bloodshot se adentra "en género de superhéroes desde un ángulo diferente"

Cargando el vídeo....
Vin Diesel protagoniza Bloodshot - EUROPA PRESS

   LOS ÁNGELES, 6 Mar. (CulturaOcio- Raquel Laguna) -

   Vin Diesel protagoniza Bloodshot, la esperada adaptación a la gran pantalla del comic de Valiant. La película de acción, dirigida por Dave Wilson, llega a los cines de España este viernes 6 de marzo.

   El actor concedió una entrevista a CulturaOcio.com en Los Ángeles, junto con sus compañeros de reparto Guy Pierce, Eiza González, Sam Heughan y Lamorne Morris.

   "Del proyecto me atrajo la disposición de acercarse al género de superhéroes desde un ángulo diferente. También sabía que era un desafío interpretar a un personaje que no tiene el control", explica Diesel.

   Para Vin es muy importante aprender algo nuevo en cada proyecto en el que se implica. "Cuando hago una película, espero aprender algo y crecer. Estas experiencias deben servir para eso. Luchamos para tener el control de todo. Cuando aprendemos que no podemos controlar todo, somos más felices en nuestras vidas", opina el actor de Fast & Furious.

   El actor Guy Pierce quedó impresionado con el guión de Bloodshot. "Me encantó, pensé que era brillante. La historia era bastante ingeniosa. El tema de la tecnología... y, por supuesto, mi personaje", dice.

   "Siento que es una persona real, una mujer contemporánea. En las películas de acción, muchas veces no vemos mujeres reales, pero mi personaje es vulnerable, emocional se siente cómoda siendo quien es", afirma Eiza González con respecto a su papel en la cinta.

   Para el actor Sam Heughan, hacer Bloodshot ha sido un sueño hecho realidad. "He disfrutado cada momento y mi papel es muy distinto a los personajes que suelo interpretar", señala el protagonista de Outlander. Por su parte, Lamorne Morris siempre quiso formar de una franquicia de superhéroes. "Son divertidas y son mis películas favoritas. El reparto es maravilloso. Era una oportunidad de ser parte de algo emocionante", asegura.

   En Bloodshot, Vin Diesel da vida a Ray Garrison, un soldado caído recientemente en combate y devuelto a la vida por la corporación RST como el superhéroe Bloodshot. Con un ejército de nanotecnología en sus venas y una fuerza imparable, más poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantáneamente.

   Pero con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañía ha tomado también el control de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe qué es real y qué no lo es... pero su misión será averiguarlo.

Para leer más