El remake de Mortal Kombat ficha a Scorpion, Sonya Blade, Kano y Shang Tsung

Publicado 29/08/2019 12:22:40CET
Scorpion, uno de los luchadores clásicos de Mortal Kombat
Scorpion, uno de los luchadores clásicos de Mortal KombatWARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT

MADRID, 29 Ago. (CulturaOcio) -

Si hay alguien que puede hacer una versión fiel e hiperviolenta de Mortal Kombat, ese es sin duda James Wan. El director de Saw y Aquaman sigue completando el reparto para su próxima película, y un aluvión de nuevos intérpretes se han sumado al elenco para dar vida a algunos de los personajes más emblemáticos de la franquicia: Scorpion, Sonya Blade, Kano y Shang Tsung.

Según informa The Hollywood Reporter, Wan ya ha encontrado a la actriz que interpretará a Sonya Blade, una de las principales luchadoras del torneo. Jessica McNamee (Megalodón) está en conversaciones para interpretar a la letal guerrera, cuya primera aparición se remonta al primer videojuego de la franquicia.

La publicación estadounidense también informa que el actor Lewis Tan (Deadpool 2) también estará en el reinicio, aunque por el momento se desconoce a qué luchador interpretará. Los rumores apuntan a que podría ser Kano, el psicópata del ojo rojo que es a su vez el principal enemigo de Sonya Blade y su compañero Jaxx, que también estará en la próxima Mortal Kombat interpretado por Mehcad Brooks (En el valle de Elah).

Como no podía ser de otra forma, Scorpion también estará en el filme y será interpretado por el actor Hiroyuki Sanada (El último samurái), según informa en este caso Variety.

Chin Han (Ghost in the Shell) ha sido el elegido para interpretar Shang Tsung, el que fuese el villano final del primer Mortal Kombat, un poderoso hechicero cambiaformas que absorbe el alma de sus enemigos para preservar su juventud y vitalidad. Shang Tsung es el principal enemigo de Lui Kang y Raiden, y su objetivo es que la Tierra salga derrotada en el Torneo para conquistarla.

Otros miembros ya confirmados del elenco son Joel Taslim (Redada asesina) como Sub-Zero, Sisi Stringer como Milena, Ludi Lin (Aquaman) como Liu Kang y Tadanobu Asano (ichi The Killer) como Raiden, el Dios del Trueno de la mitología del videojuego.

El guionista del filme, Greg Russo, reveló recientemente que el reboot tendrá una calificación R, es decir, solo para adultos, y que incluirá violencia explícita, con movimientos como el Fatality o el Brutality, que han entusiasmado a los gamers durante generaciones. El rodaje de Mortal Kombat tiene previsto comenzar el próximo año, de cara al estreno del filme el 5 de marzo de 2021.

Contador

Para leer más