VÍDEO: Así se entrena Hugh Jackman para volver a ser Lobezno en Deadpool 3
VÍDEO: Así se entrena Hugh Jackman para volver a ser Lobezno en Deadpool 3 - FOX
Actualizado: viernes, 17 marzo 2023 9:47

   MADRID, 17 Mar. (CulturaOcio) -

   Hugh Jackman está en pleno proceso de acondicionamiento físico para comenzar a rodar Deadpool 3. El actor, que hace unos días reveló la brutal dieta que está siguiendo para retomar su papel de Logan, ha compartido ahora un vídeo del exigente entrenamiento al que se está sometiendo para recuperar sus fornidos músculos.

   "I'm #becomingwolverineagain (Estoy convirtiéndome en Lobezno de nuevo")", reza el tuit de Jackman, el cual acompaña de un vídeo en el que, apoyado sobre dos enormes brazos, se ejercita en el gimnasio mientras su entrenadora personal lo alienta. "Buenas tardes", alcanza a decir en el final del vídeo después de darle las gracias a su entrenadora y antes de ponerse de nuevo a hacer el ejercicio.

   Fue también en Twitter donde Jackman compartió, hace apenas unos días, el riguroso régimen al que se está sometiendo antes de iniciar el rodaje de Deadpool 3. Junto al texto, en el que agradece al Chef Mario ayudarle a recuperar su físico como Lobezno, publicó dos fotos en las que se disponía a ingerir seis platos de comida, el equivalente a 8.500 calorías.

   Además, ya en el pasado mes de enero, el actor australiano concedió una entrevista a Who's Talking To Chris Wallace en la que habló sobre la tremenda preparación física a la que iba a someterse para volver como Lobezno en Deadpool 3. "He aprendido que no puedes apresurarte. He aprendido que lleva su tiempo. Así que tengo seis meses desde que termine [el musical de Boradway The Music Man] hasta que empiece a rodar [Deadpool 3]. Y no voy a hacer nada más. Voy a estar con mi familia y a entrenar. Ese va a ser mi trabajo durante seis meses", explicó entonces Jackman.

   Desde hace varios meses, los fans llevan especulando con posibles saltos multiversales para explicar la presencia de los dos mutantes en la nueva entrega de la franquicia que dirigirá Shawn Levy. Así, entrarían a formar parte del UCM de un modo similar al que se empleó con la variante del Profesor X de Sir Patrick Stewart en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Más noticias

Leer más acerca de: