Actualizado 17/01/2015 10:20:15 +00:00 CET

VÍDEO: Tráiler de Jurassic World... en versión LEGO

Jurassic World en versión LEGO
Foto: YOUTUBE

MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -

   ¿El tráiler de Jurassic World te puso los dientes largos? ¿Te indignaste con la ausencia de La LEGO Película en las nominaciones a los Oscar? Entonces disfrutarás de lo lindo con este vídeo: El tráiler de la nueva entrega de Parque Jurásico... en versión LEGO.

   Una joya cúbica fan-made de la animación stop-motion que reproduce con todo lujo de detalles -música y efectos sonoros incluidos- el tráiler de Jurassic World, cinta que verá la luz el 12 de junio en los cines españoles.

   Una buena forma de apagan las ansias de los fans de la saga Jurassic Park antes de que en la Super Bowl se estrene el nuevo adelanto de la cinta protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Bryce Dallas Howard (La joven del agua) y dirigida por Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Jurassic World se sitúa en el tiempo 22 años después de los sucesos de Jurassic Park y nos llevará hasta la Isla Nublar donde se ha puesto en marcha un nuevo parque, más grandioso que el anterior con versiones domesticadas de algunos dinosaurios.

   Todo va como la seda cuando una nueva especie de dinosaurio, presuntamente el D-Rex -una nueva especie de dinosauario híbrido modificada genéticamente y que, por lo poco que se sabe de la película, tiene incluso ADN humano- comienza a arrasar con todo.

   Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.