Actualizado 14/01/2015 17:05:23 +00:00 CET

VIDEO: Parks and Recreation y Jurassic World, el mash-up definitivo

Jurassic Parks and...
Foto: NBC/UNIVERSAL

MADRID, 14 Ene. (CulturaOcio) -

   Parks and Recreation acaba de estrenar su última temporada en NBC, una ocasión ideal para recuperar un vídeo que nos propone un alocado mash-up: los protagonistas de la sitcom junto a los dinosaurios de Jurassic World.

   Del afable Andy Dwyer de Parks and Recreation al aventurero investigador de dinosaurios Owen para Jurassic World. Este es el camino de Chris Pratt y también el hilo conductor de este mash-up que mezcla la serie de NBC con la última entrega de una de las franquicias más rentables de Hollywood.

   Un YouTuber, Thanks Mom Productions, ha utilizado estos dos personajes del actor para unir Parks and Recreation y Jurassic World a través de la evolución del propio Chris Pratt.

   El clip comienza con Andy Dwywer siendo transferido desde Pawnee (Indiana) a la Isla Nublar Hilton, el complejo turístico en el que se encuentra el parque jurásico ¿Cómo lidiará con los peligrosos dinosaurios?

Previa YoutubeCargando el vídeo....

    La última tanda de episodios de la ficción de Greg Daniels y Michael Schur ha comenzado su andadura televisiva este martes 13 de enero en NBC y se despedirá de la pequeña pantalla el 24 de febrero con un episodio de una hora de duración.

   Paul Rudd, Rob Lowe, Jon Hamm y Megan Mullally, son algunas de las caras que formarán parte del reparto de la recta final de Parks and Recreation.

   Por otro lado, Jurassic World supone la resurrección de la saga jurásica y llegará a los cines el próximo 12 de julio bajo la dirección de Colin Trevorrow.

   Chris Pratt y Bryce Dallas Howard encabezan el reparto de la cinta que cuenta con guión del propio Trevorrow y su colaborador habitual, Derek Connolly (Seguridad no garantizada). Trevorrow, además, ya dejó la puerta abierta a continuar la saga e insinuó que la película podría tener diversas secuelas en el futuro.