Actualizado 02/03/2017 12:46:48 +00:00 CET

VÍDEO: Primeras imágenes de Aquaman en Atlantis en La Liga de la Justicia

Aquaman
WARNER BROS.

MADRID, 2 Mar. (CulturaOcio) -

Hasta el momento, los adelantos de La Liga de la Justicia con Jason Momoa como protagonista se habían limitado a mostrar escenas en tierra firme, lo que incluye el tráiler de la Comic-Con de San Diego y varias grabaciones del rodaje. Por eso, un nuevo y escueto adelanto cortesía de Zack Snyder ha sorprendido a los fans al mostrar por primera vez al Aquaman de Momoa buceando por Atlantis.

El vídeo, de apenas cinco segundos de duración, es parte de una prueba de efectos visuales de La Liga de la Justicia que llevó a cabo el propio director. Así, se puede distinguir a Jason Momoa en acción bajo el agua por primera vez vestido únicamente con unos pantalones de color oscuro.

Arthur Curry nada hasta lo que parece una estatua que luce una armadura, quién sabe si la que tomará prestada más adelante en la película. Por ahora -o al menos en lo que al vídeo se refiere- Aquaman solo lleva unos pantalones que nos recuerdan a varios momentos del rodaje e incluso del tráiler, cuando el personaje de Jason Momoa se bebe una botella de un trago e inmediatamente después es engullido por una ola gigantesca.

Otros rumores indican que la figura a la que se aproxima Aquaman podría tratarse de su malvado hermanastro, Orm The Oceanmaster. Su casco y su armadura revelan un gran parecido con el personaje y Orm ya ha sido confirmado como uno de los villanos de la película en solitario Aquaman en 2018. Igualmente, podría tratarse de uno de los soldados de Orm.

ESTRENO EL 17 DE NOVIEMBRE

La Liga de la Justicia estará de nuevo dirigida por Zack Snyder y reunirá a los personajes más importantes de DC Comics. Junto a Jason Momoa como Aquaman estarán Ben Affleck como Batman, Ezra Miller como Flash, Amber Heard (Mera), Ray Fisher (Victor Stone / Cyborg), Ciarán Hinds (Steppenwolf), Henry Cavill (Clark Kent / Superman) y Gal Gadot (Diana Prince / Wonder Woman).

"Impulsado por su restaurada fe en la humanidad y por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman reclutarán a un equipo de superhéroes para luchar contra una nueva amenaza. Pero a pesar del equipo conformado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas".

La película se estrenará en noviembre de 2017, pero antes llegará Wonder Woman en junio de este mismo año. Otros títulos que completan el universo de Warner/DC son The Flash (marzo de 2018), Aquaman (octubre de 2018), Shazam! (abril de 2019), La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (2020) y Green Lantern Corps (2020).

A éstos se suman la película de Harley Quinn con las villanas de DC, Gotham City Sirens, y The Batman, dirigida por Matt Reeves y aún sin confirmación oficial de estreno. La última incorporación a esta larga lista es una nueva secuela de El hombre de acero (Man of Steel), que llevará de nuevo a la gran pantalla a Superman.

Para leer más