Actualizado 22/02/2017 12:16 CET

Aquaman comenzará su rodaje esta primavera en Australia

343624.1.644.368.20170222095946
Vídeo de la noticia

MADRID, 22 Feb. (CulturaOcio) -

El rodaje de Aquaman, uno de los títulos más esperados del universo Warner/DC, ya tiene fecha. La cinta protagonizada por Jason Momoa, cuyo personaje hará su presentación formal en el universo Warner/DC en La Liga de la Justicia tras su breve cameo en Batman v Superman, iniciará su filmación la próxima primavera en Australia.

La película comenzará su rodaje el próximo 22 de mayo bajo el título provisional de, Ahab, según ha revelado My Entertainment World, en diversas localizaciones de Australia.

Las aventuras del héroe marino de DC, que serán adaptadas a la gran pantalla de la mano del director James Wan (Expediente Warren, Fast & Furious 7), tendrá por protagonista a Momoa, conocido por el papel que desempeñó en el super éxito televisivo Juego de tronos, donde interpretó a Khal Drogo. En 2011 protagonizó el remake de Conan el Bárbaro, aunque finalmente no obtuvo el éxito esperado en taquilla.

Junto a Momoa, el reparto de Aquaman también cuenta con la presencia ya confirmada de Amber Heard como Mera, el interés amoroso de Aquaman; Willem Dafoe que dará vida al consejero de Aquaman, el científico Dr. Vulko y Patrick Wilson, que interpretará a Orm, un villano que es además hermanastro de Aquaman.

La película tiene previsto su estreno para octubre de 2018 y el actor ha mostrado su afán por encarnar fielmente a Aquaman. Compartió en su perfil de Instagram recientemente un breve vídeo de su entrenamiento, en el que practica con un bastón los movimientos que, presumiblemente, llevaría a cabo con el famoso tridente de Atlantis en la película.

Para leer más