Actualizado 27/04/2017 19:44 CET

VÍDEO: Johnny Depp aparece vestido de Jack Sparrow en la atracción de Piratas del Caribe en Disneyland

Johnny Depp es Jack Sparrow en Piratas del Caribe
DISNEY

MADRID, 27 Abr. (CulturaOcio) -

Los visitantes que estaban disfrutando del paseo 'Piratas del Caribe', una clásica atracción de Disneyland en California, se toparon con una grata sorpresa este miércoles. Allí de pie se encontraba fanfarroneando el verdadero capitán Jack Sparrow, es decir, Johnny Depp ataviado con el traje de su personaje.

Este paseo en barca del parque temático de California suele ir ambientado con distintas figuras de los personajes de la franquicia pirata. Por ello, los visitantes no tardarón en que darse cuenta de que no era una máquina o un figurante el Jack Sparrow que bladía la espada contra ellos, sino el mismo actor de carne y hueso.

Uno de los visitantes explicaba: "¡Fue un momento surrealista para todos en nuestra barca! Una experiencia loca". Otro añadía: "Actuó exactamente igual que su personaje en las películas."

Esta sorpresa aparece sólo un mes antes del estreno en cines de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'. En esta quinta película de la saga, que llegará a los cines el próximo 26 de mayo, el Capitán Jack Sparrow deberá huir de un ejercito de fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar -interpretado por Javier Bardem-, que escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares, incluido Sparrow. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quien lo posea.

Junto a Depp completan el reparto de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'Javier Bardem ('No es país para viejos') Keira Knightley ('Orgullo y prejuicio'), Orlando Bloom ('El reino de los cielos'), Kaya Scodelario (El Corredor del Laberinto, Skins), Brenton Thwaites (Maléfica, The Giver) y Golshifteh Farahani (La Piedra de la Paciencia, Exodus: Dioses y Reyes). La cinta además contará de nuevo con el ganador de un Premio de la Academia Geoffrey Rush como Barbossa. Kevin R. McNally aparecerá como Joshamee Gibbs, mientras que Stephen Graham será Scrum.