Nuevas y perturbadoras imágenes de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Actualizado 22/03/2017 12:35:52 CET
Bardem en Piratas del Caribe
DISNEY

MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -

Faltan apenas dos meses para que la nueva aventura de Piratas del Caribe llegue a los cines de todo el mundo. Por eso, para dar el pistoletazo de salida a la primavera y alimentar el hype acerca de la película, Disney ha publicado 15 nuevas imágenes de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.

Javier Bardem toma el protagonismo en la mayoría de estas fotografías inéditas, haciendo gala de un semblante perturbador y actuando como el villano que todos los fans de la saga llevan tiempo esperando. En el bando opuesto, Johnny Depp como Jack Sparrow aporta el lado fresco y desenfadado, y además muestra un rejuvenecido rostro que a buen seguro agradará a todos sus fans.

Además, las imágenes muestran el tenso enfrentamiento que mantienen el Capitán Barbosa encarnado una vez más por Geoffrey Rush y el Salazar interpretado por Bardem. El actor español promete emociones fuertes en este papel, mientras que Johnny Depp vuelve a dar vida a un taciturno Sparrow que se queda embelesado observando un barco en una botella.

Puedes ver el resto de las imágenes en este enlace.

QUINTA ENTREGA DE UNA SAGA MILLONARIA

La quinta entrega de Piratas del Caribe llegará a los cines el 26 de mayo de este año. La sinopsis oficial es la siguiente: "Sumérgete en una nueva aventura de un desafortunado Capitán Jack Sparrow, quien se encuentra con fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar (Bardem), que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares... incluido él. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quien lo posea."

Junto a Depp, Bardem y Rush, completan el reparto de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar Kaya Scodelario ('El Corredor del Laberinto' y la serie británica 'Skins'), Brenton Thwaites ('Maléfica' 'The Giver') y Golshifteh Farahani ('La Piedra de la Paciencia', 'Exodus: Dioses y Reyes'). Además, vuelve Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, Stephen Graham como Scrum y Orlando Bloom como Will Turner.