Actualizado 14/12/2019 17:21:56 +00:00 CET

VÍDEO: John Travolta y Olivia Newton-John vuelven a ser Danny y Sandy 41 años después de Grease

Olivia Newton-John y John Travolta en Grease
Olivia Newton-John y John Travolta en Grease - PARAMOUNT PICTURES - Archivo

   MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio) -

   Si hay un musical que haya sobrevivido al paso del tiempo sin perder un ápice de frescura es Grease. La película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John ha cumplido 41 años y sus protagonista han vuelto a vestirse de sus personajes para celebrarlo.

   Este deseado reencuentro se ha producido durante un evento fan llamado Meet 'N' Grease. El festival en homenaje a la cinta de Randal Kleiser ha tenido lugar en Florida ha contado con un diferentes actividades relacionadas con el filme que han traído de vuelta el espíritu del icónico instituto Rydell y que ha culminado con una proyección de la película en versión Sing-A-long.

   Pero si algo ha habido un plato gordo, ese ha sido sin duda el panel de preguntas y respuestas de los fans que han concedido John Travolta y Olivia Newton-John ataviados como lo hicieron en el filme.

   Travolta ha lucido de nuevo su chupa de cuero de los T-Birds e incluso un abultado tupé, mientras que la angelical Newton-John ha aparecido con la rebeca y la falda amarillo pastel que vestía al comienzo de la película, antes de convertirse en una femme fatale.

   Gracias a la cuenta de Instagram de Travolta, quienes no han podido asistir a este exclusivo evento han tenido la oportunidad de echar un pequeño vistazo al reencuentro de esta entrañable pareja que definitivamente son "The ones that we want".