La chaqueta de Olivia Newton-John en Grease, subastada por 360.000 euros

Actualizado 03/11/2019 18:40:31 CET
Olivia Newton-John y John Travolta en Grease
Olivia Newton-John y John Travolta en Grease - PARAMOUNT PICTURES

   MADRID, 3 Nov. (CulturaOcio) -

   Para pasar de ser una niña buena a la más macarra de la clase, Olivia Newton-John solo necesitaba en Grease ponerse una chupa de cuero, unos tacones y encenderse un pitillo. Ahora los fans del musical han tenido la oportunidad de hacerse con la chaqueta original de la 'Pink Lady' aunque a un precio nada accesible.

   Según informa Reuters, la chupa ha logrado duplicar su precio de salida en subasta alcanzando así los 405.700 dólares (363.286 euros).

   Junto a la mítica chaqueta que vestía mientras cantaba el tema 'You're the One That I Want' se han vendido también otros artículos como la chaqueta rosa de las Pink Ladys, un guión de la película con anotaciones hechas a mano por la actriz, o fotos originales de las pruebas de vestuario de Newton-John. El lote alcanzó en total los 2.400.000 millones de dólares (unos 2.150.000 euros).

   La actriz, que tiene actualmente 71 años de edad, ha decidido poner a la venta todos estos objetos tras ser diagnosticada de su tercer cáncer de mama. Parte de lo recaudado en la subasta se destinará al centro de investigación contra el cáncer con el que colabora la actriz.

Contador