VIDEO: Hilarante avance del trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Actualizado 28/02/2017 12:34:36 CET
Guardianes de la galaxia Vol.2
MARVEL

MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

Si hay algo en lo que Marvel destaca es en crear expectación entre sus fans. Antes del estreno mundial del nuevo trailer de la esperada secuela de Guardianes de la Galaxia, el estudio ha publicado un nuevo adelanto de 27 segundos de duración de la cinta dirigida por James Gunn.

El breve avance, de menos de medio minuto de duración muestra el lado más cómico que caracteriza las aventuras cosmicas de los Guardianes. En la escena aparecen los protagonistas de la cinta reunidos alrededor de una hoguera reponiendo fuerzas en mitad de un oscuro bosque.

Allí disfrutan de una austera y tranquila cena... que se ve interrumpida por los 'modales' del tosco Drax (David Bautista). Entre perplejos e indignados, Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper), Baby Groot (Vin Diesel) y Nébula (Karen Gillan) le llaman a atención por su forma de comer.

En su nueva aventura en solitario, los guardianes contarán con la ayuda de un viejo conocido, Michael Rooker (Jumper, The Walking Dead) como Yondu, y también con un nuevo fichaje: Pom Klementieff (París a toda costa, Oldboy) que interpretará a Mantis.

James Gunn vuelve a dirigir la nueva cinta que, según se reveló en la sinopsis oficial, narrará las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deberan luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill.

Los viejos enemigos se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

Guardianes de la Galaxia vol.2 llegará a los cines el 5 de mayo del próximo año dentro de la Fase 3 de Marvel, y tras el estreno de la cinta el equipo liderado por Chris Patt se unirá al resto de héroes de Marvel en Vengadores: Infity War, que tiene previsto su estreno en mayo de 2018 y estará dirigida por los hermanos Russo.

Para leer más