Actualizado 26/02/2017 11:33 CET

¿Cómo afecta la Gema del Infinito a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia vol.2?

Guardianes de la Galaxia
MARVEL STUDIOS

MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio) -

La secuela de Guardianes de la Galaxia es uno de los proyectos más originales del Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, no por ello la historia de estos excéntricos superhéroes escapa a las múltiples relaciones que todas las cintas de Marvel mantienen entre sí. De ahí que la noticia ahora sea cómo afectará la Gema del Infinito a Star-Lord tras su exposición en la primera entrega.

Según informa CinemaBlend, y en palabras del propio Chris Pratt en el set de rodaje, la gema tendrá cierto efecto sobre su personaje: "Juega un papel muy determinado. La interacción [de Star Lord] con la Gema del Infinito en la primera cinta se convierte en una amenaza en la segunda película. Sí, ese es un aspecto que tiene importancia acerca de quién es él ahora".

En ese punto se hace relevante la figura de Thanos, que llegará para dar guerra en Infinity War. El temido villano necesitará hacerse con las gemas para aumentar su poder y destruir de esa manera el universo. Visto así, quienes hayan estado en contacto con una de las gemas deberán andarse con especial cuidado.

En la primera parte de Guardianes de la Galaxia, Star-Lord se convirtió en el primer y único humano que entró en contacto con la gema. Ahora, y para comprobar cómo afectará esta exposición al superhéroe, habrá que esperar al estreno del Vol. 2, programado el próximo 28 de abril.

LA PROMOCIÓN NO PARA

Recientemente asistimos al tráiler de la Super Bowl, en el que se entrevió que los guardianes cuentan con el apoyo de dos viejos conocidos en esta aventura: Michael Rooker (Jumper, The Walking Dead) como Yondu y Karen Gillan (La gran apuesta, Doctor Who) como Nébula y con un nuevo fichaje: Pom Klementieff (París a toda costa, Oldboy) como Mantis.

James Gunn vuelve a dirigir, amén de a Chris Pratt, a Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper), Drax (Dave Bautista) y el tan esperado baby Groot (Vin Diesel). La nueva cinta narrará las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill.

Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

Para leer más