Actualizado 02/05/2017 16:11:29 +00:00 CET

VÍDEO: Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia 2) resuelve un cubo de Rubik mientras hace una entrevista

Chris Pratt
POPBUZZ

MADRID, 2 May. (CulturaOcio) -

Parece que Chris Pratt puede hacerlo todo. Es uno de los actores de moda en Hollywood, recientemente estrenó el thriller futurista Passengers junto a Jennifer Lawrence y ahora vuelve a dar vida a Star-Lord en la secuela de Guardianes de la Galaxia. Pero más allá de su faceta como actor, el intérprete de Minnesota esconde alguna que otra sorpresa.

Desde luego, sorprendidos se tuvieron que quedar sus fans cuando vieron cómo Pratt resolvía un cubo de Rubik en apenas tres minutos... y todo mientras contestaba a las preguntas del reportero de PopBuzz durante la promoción de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Sin perder el hilo de la conversación en ningún momento, el actor completó el cubo en un plazo de tiempo muy meritorio.

¿Algo más? Pues sí. Y es que de Chris Pratt se puede esperar uno cualquier cosa. El actor que da vida Peter Quill fue más allá y para rematar la entrevistar se arrancó a cantar uno de los temas de la película estrechando entre sus manos un adorable Baby Groot de juguete a modo de micrófono improvisado. Todo un show.

LOS GUARDIANES YA ESTÁN AQUÍ

La secuela de Guardianes de la Galaxia todavía no se ha estrenado en Estados Unidos -lo hará el 5 de mayo- pero sí en varios puntos del planeta, entre los que se incluye España. Hasta el momento, y sin contar con el gran espaldarazo que supondrá el lanzamiento en su país de origen, la cinta de Marvel acumula una recaudación de 106 millones de dólares.

Además del mencionado Star-Lord, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 cuenta de nuevo con Drax (David Bautista), Gamora (Zoe Saldana), Rocket (voz de Bradley Cooper) y Baby Groot (voz de Vin Diesel). El equipo médico habitual al que se sumarán Nébula (Karen Gillan) y Yondu (Michael Rooker), dos caras conocidas, y un nuevo fichaje: Pom Klementieff, como Mantis.

Guardianes de la Galaxia Vol.2 también cuenta con la presencia de Kurt Russell como Ego, Sylvester Stallone, como Stakar Ogord (a.k.a. Starhawk), Chris Sullivan como Taserface, Sean Gunn como Kraglin y Michael Rosenbaum (Smallville) en un papel todavía no confirmado.