VÍDEO: Chewbacca golpea a un porg en Star Wars: Los últimos Jedi

Actualizado 24/11/2017 16:39:19 CET
CHEWBACCA
LUCASFILM

MADRID, 24 Nov. (CulturaOcio) -

Si algo caracteriza al extenso universo de Star Wars es que en él, residen muchas razas alienígenas. Y una de las nuevas criaturas que presentará Los últimos jedi serán los porgs. Uno de esto adorables y peludos habitantes de Anch-To protagoniza un divertido momento junto al legendario wookie, Chewbacca en el nuevo spot televisivo del filme lanzado por Lucasfilm.

Este breve adelanto, de casi medio minuto de duración, muestra a los héroes de la Rebelión como Poe Dameron, Rey o Chewbacca, pero el antiguo compañero de Han Solo desempeña el papel más hilarante.
El wookie se las ve y se las desea pilotando el Halcón Milenario -el montón de chatarra más veloz de la galaxia- junto a su nuevo copiloto... un porg.

Mientras intentan no estallar por el espacio con varios TIE-Fighters pisándoles los talones, la pequeña criatura se encuentra muy alterada. Chewbacca decide que la mejor manera de tranquilizarlo es con un sopapo y así poder ejecutar las maniobras evasivas pertinentes para perder de vista a las naves del Imperio.

Además del hilarante momento de este dúo, el avance también muestra a Luke Skywalker con el clásico atuendo ceremonial que vestía Ben Kenobi, a la Capitana Phasma con sus tropas de asalto prestas para el combate, Finn saliendo victorioso de una espectacular persecución contra varias naves imperiales y a Kylo Ren con su temible espada de luz.

Star Wars: Los últimos Jedi llegará a las pantallas el el próximo 15 de diciembre con un reparto formado por Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Mark Hamill (Luke Skywalker), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke), Oscar Isaac (Poe), Lupita Nyong'o (Maz Kanata) y Benicio del Toro (DJ). Por su parte, la fallecida Carrie Fisher encarna por última vez a Leia Organa.

Para leer más