Vídeo| Jean-Claude Van Damme ridiculizado dentro del traje de Depredador

Actualizado 10/04/2014 13:39:26 CET

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -

   En los círculos cinéfilos siempre se ha rumoreado que Jean-Claude Van Damme estuvo presente en rodaje de Predator (Depredador), el clásico de los 80 protagonizado por Arnold Scwarzenegger. Matt Winston y Steve Johnson, responsables de efectos especiales, nos lo confirman con un divertido vídeo de Van Damme como el alienígena.

   Matt Winston, actor e hijo del legendario artista de efectos especiales Stan Winston, ha entrevistado a recientemente a Johnson y Winston, quienes han contado qué ocurrió de verdad en la mítica filmación. Lo cierto es que el entonces joven belga sí rodó imágenes bajo el traje de Predator, pero no estaba muy satisfecho.

   "Querían que simplemente le dijera al chico que saltara alrededor como una rana y él no tenía idea de donde se estaba metiendo. Acababa de llegar de Bruselas y pensó que iba a mostrar sus habilidades de artes marciales al mundo", relata Steve.

    No es de extrañar la decepción del actor, y es que fue objeto de las risas de sus compañeros tras probarse el horrible traje original de la bestia. La ahora estrella de cintas de acción desconocía que la idea era editar las imágenes en post-producción para simular las escenas en las que el monstruo se camufla en la selva.

   Jean Claude apenas duró unos días dando saltitos, como se ve en el vídeo, para después abandonar la película. Su decisión fue completamente acertada, ya que se marchó a rodar Contacto Sangriento, el filme que le dio la fama que tanto buscaba.

Foto: YOUTUBE STAN WINSTON SCHOOL
Foto: YOUTUBE STAN WINSTON SCHOOL Ampliar foto