Schwarzenegger repasa sus frases míticas de película en la teletienda de Jimmy Fallon

Actualizado 25/03/2014 13:38:35 CET

   MADRID, 25 Mar. (CulturaOcio) -

   Jimmy Fallon continúa poniendo a las estrellas de Hollywood en divertidos apuros con su Tonight Show. Si hace poco veíamos a Kevin Bacon regresar al pasado con sus bailes de Footloose, ahora es Arnold Schwarzenegger quien repasa sus personajes más famosos mientras exhibe sus habilidades culinarias.

   El sketch es una parodia de los conocidos programas de 'teletienda', y en esta ocasión el presentador y su invitado intentan vender una batidora. Ambos aparecen perfectamente ataviados para la ocasión, el periodista con una peluca rubia y el exgobernador de California con un delantal azul.

   Fallon destaca las maravillosas características del aparato y Schwarzenegger va perdiendo la paciencia, convirtiéndose en el héroe de acción que todos conocemos. El actor suelta algunas perlas del éxito de ciencia ficción Depredador (Predator), además de su contundente "volveré" de Terminator, entre otras.

   El austriaco acudió al programa para promocionar su próxima producción, Sabotaje. La película de acción, basada en la novela de  Agatha Christie Diez Negritos, llegará a las salas estadounidenses el próximo 11 de abril, pero aún desconocemos fechas para el estreno en el resto del planeta.

   Durante la entrevista, el intérprete explicó también la curioso iniciativa que ha puesto en marcha para recaudar fondos con fines benéficos. Se trata de un tanque gigante, ni más ni menos que el vehículo que condujo el actor cuando estuvo en el ejército austriaco con 18 años y que recientemente adquirió para que, a cambio de un donativo que irá a parar a la ONG After School All Stars, le acompañes en un tremendo y contundente viaje.

Lo más leído

  1. 1Robert Kirkman revela el origen del virus zombie en The Walking Dead

    Robert Kirkman revela el origen del virus zombie en The Walking Dead

  2. 2¿Por qué Marvel cambió de Thanos tras Los vengadores?

    ¿Por qué Marvel cambió de Thanos tras Los vengadores?

  3. 3Ester Expósito (Élite) mete la pata en los Goya y las redes no tienen piedad

    Ester Expósito (Élite) mete la pata en los Goya y las redes no tienen piedad

  4. 4Vídeo de la actuación de Rosalía en los Grammy

    Vídeo de la actuación de Rosalía en los Grammy

  5. 5The Batman: Revelados nuevos detalles del Batmóvil y el traje de Robert Pattinson

    The Batman: Revelados nuevos detalles del Batmóvil y el traje de Robert Pattinson