Actualizado: martes, 11 octubre 2016 13:15

MADRID, 11 Oct. (CulturaOcio) -

La unión en matrimonio de Shia LaBeouf en un lugar como Las Vegas no debería ser noticia. El polémico actor suma este cliché a la lista de locuras y ya ha protagonizado más controversias que películas. Un dudoso honor al alcance de pocos.

La celebración fue oficiada por un tipo desconocido disfrazado de Elvis, ajustándose a la boda de ensueño que planifica toda mujer desde su niñez. Y en este caso la afortunada fue Mia Goth, también actriz con la que coincidió en el rodaje de la turbia Nymphomaniac de otro genio y figura, Lars von Trier.

Entre risas espasmódicas y ademanes locos, LaBeouf confiesa su amor hacia su prometida y pone así broche a su unión. Hasta que la muerte los separe. Lo cual no parece estar muy lejos viendo su habitual estado de embriaguez.

Un festejo que se une al carrusel de excentricidades como afirmar que fue vetado de Escuadrón Suicida, encerrarse en una sala para ver todas sus películas, dar una entrevista silenciosa, cantar una canción para criticarse a sí mismo o poner en tela de juicio toda su filmografía con Steven Spielberg. ¿Cual será el próximo disparate del trastornado intérprete?

LA POLÉMICA, STARRING BY SHIA LABEOUF

A los antecedentes citados anteriormente del protagonista de Transformers, se suma su arresto el pasado año durante un espectáculo de Cabaret en el mítico local neoyorquino Studio 54. En aquella ocasión fue acusado de conducta criminal y alteración del orden público.

Otra de sus apariciones públicas más conocidas tuvo lugar en la Berlinale de 2014. El actor apareció en la presentación de Nymphomaniac, en el Festival de Cine de Berlín, con una bolsa de papel en la cabeza en la que se podía leer "Ya no soy famoso".

Jim Carrey o la cantante Taylor Swift, también han sido víctimas de las burlas del actor, que el pasado junio entró en un programa de alcoholismo para superar sus problemas.

Más allá de sus agrias polémicas, el actor ha participado en un buen número de películas. La última ha sido Corazones de acero junto a Brad Pitt, en la que trabajó a las órdenes de David Ayer. También le hemos visto en la citada Nymphomaniac de Lars von Trier. Sus próximos proyectos son Man Down y American Honey.