Publicado 16/12/2020 17:47CET

VÍDEO: Así arranca Wonder Woman 1984 con la niña Diana en los Juegos Olímpicos de Themyscira

Esecena del arranque de Wonder Woman 1984
Esecena del arranque de Wonder Woman 1984 - WARNER BROS

   MADRID, 16 Dic. (CulturaOcio) -

   Este viernes 18 de diciembre llega a los cines españoles Wonder Woman 1984. Tras múltiples retrasos, la Amazona de DC enarnada por Gal Gadot vuelve a la gran pantalla con una precuela de Liga de la Justicia, cuyos primeros minutos muestran la infancia de Diana en Themyscira.

   Antes de trasladar su acción a 1984, año en el que se desarrolla la trama, la directora Patty Jenkis dedica la secuencia de apertura a mostrar a los fans como son los Juegos Olímpicos de Themyscira.

   Las fieras guerreras amazonas compiten entre ellas en imposibles pruebas de fuerza y agilidad, con una pequeña pero intrépida contrincante: La niña princesa Diana.

   El clip en cuestión se corresponde alos tres primeros minutos del filme, y corta justo en el momento en el que comienza la auténtica competición.

   Una secuencia que en la película se verá ampliada para dar un buen ejemplo de cómo fue el entrenamiento infantil de la joven que algún día se convertirá en Wonder Woman.

   La escena, al ser un flashback, también trae de regreso a los personajes de Connie Nielsen (Hippolyta) y Robin Wright (Antíope), además de a la bisoña actriz Lilly Aspell, que demuestra todo su potencial. El filme cuenta además con Kristen Wiig como la villana felina Cheetah y Pedro Pascal como el taimado y ambicioso Maxwell Lord, así como Chris Pine regresando en su papel como el piloto de guerra Steve Trevor.

   Wonder Woman 1984 llega a España este viernes 18 de diciembre, con una fecha prevista en streaming y en salas estadounidenses el 25 de diciembre.

Para leer más