Actualizado 07/02/2014 8:03:46 +00:00 CET

A la venta el coche que conducía Paul Walker en Fast and Furious por un millón de euros

 Paul Walker En Fast & Furious
Foto: UNIVERSAL Ampliar foto

   MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

   El coche deportivo que condujo la fallecida estrella de Fast & Furious Paul Walker en la cuarta entrega de la franquicia sale a la venta. Los fans de la saga podrán hacerse con el Nissan Skyline azul de Walker por 1,35 millones de dólares.

   Los respnosables de empresa de automóviles de lujo alemana GTA Internacional están ofreciendo a los fans la oportunidad de comprar el Nissan Skyline Walker utiliza para acelerar a través de las calles de Los Angeles por un precio que ronda el millón de euros.

   El vehículo, conducido por Walker en la cuarta entrega de la saga cinematográfica que se estrenó en 2009, también viene con una copia del contrato de alquiler de Universal Pictures para disponer del coche durante el rodaje.

FINES BENÉFICOS

   La mitad de los ingresos de la venta beneficiará a Reach Out Worldwide, la organización benéfica de Paul Walker. El actor falleció el pasado 30 de noviembre en un accidente de tráfico precisamente cuando volvía de participar en un acto benéfico en favor de las víctimas del tifón de Filipinas. Viajaba como copiloto del Porche que conducía su amigo Roger Rodas, que también murió en el siniestro.

   Cuando falleció Walker se encontraba en mitad del rodaje de la séptima entrega de Fast and Furious, cuya filmación fue paralizada por un tiempo indefinido "para estudiar las diferentes opcciones y seguir adelante con la franquicia". Fast & Furious 7 se estrenará el 10 de abril de 2015, y no en julio de 2014 como estaba previsto.