Fast & Furious detiene el rodaje tras la muerte de Paul Walker

Actualizado 05/12/2013 13:01:19 CET
Fast and Furious detiene el rodaje tras la muerte de Paul Walker
Foto: GETTY Ampliar foto

Después de días de incertidumbre tras la muerte de Paul Walker, Universal ha lanzado un comunicado con el que pone fin a las especulaciones. La producción de la séptima parte de Fast & Furious se para temporalmente.

Universal señala que en estos momentos están centrados en apoyor a la familia de Paul Walker y a la familia de Fast & Furious. Consideran que ahora su responsabilidad es paralizar el rodaje por "un periodo de tiempo en el que puedan valorar todas las opciones posibles para avanzar con la saga".

Además, en el comunicado se comprometen a mantener informados a los fans. Ciertamente parece una decisión lógica. Con el equipo aún roto por el dolor de la muerte del actor, parece razonable detener el rodaje, superar el trance y después, con las cosas más calmadas, decidir qué hacer con la película.

El comunicado de Universal se ciuda mucho de no dar pie a las especulaciones. No dice que lo paraliza definitivamente, ni que empezarán de nuevo la película...no dice nada sobre el futuro de la saga. Simplemente que necesitan hacer un parón y que en un tiempo decidirán que hacer para "avanzar con la saga". Algo del todo comprensible en estos momentos. No deben de tener cuerpo para nada ¿No crees?

Precisamente el equipo de Fast and Furious ha publicado un emocionante vídeo-homenaje a Paul Walker.

Aquí el comunicado en inglés:

"Right now, all of us at Universal are dedicated to providing support to Paul's immediate family and our extended Fast & Furious family of cast, crew and filmmakers.

At this time we feel it is our responsibility to shut down production on Fast & Furious 7 for a period of time so we can assess all options available to move forward with the franchise.

We are committed to keeping Fast & Furious fans informed, and we will provide further information to them when we have it.  Until then, we know they join us in mourning the passing of our dear friend Paul Walker."