Vanellope conoce a las princesas Disney en el genial clip de Ralph Rompe Internet

Ralph rompe Internet
DISNEY
Actualizado 20/11/2018 11:36:27 CET

MADRID, 20 Nov. (CulturaOcio) -

A menos de un mes de que llegue a la gran pantalla Ralph rompe Internet, sale a la luz un nuevo clip de la que a buen seguro será la escena estrella del filme: el momento en el que Vanellope conoce a todas las princesas Disney. La escena se burla de algunos de los antiguos estereotipos de La Casa del Ratón, como que la mujer necesita siempre la ayuda de un hombre para poner fin a sus problemas.

El clip, lanzado por Usa Today vía Twitter, arranca cuando Vanellope se teletransporta a una habitación en el que conoce a personajes tan míticos como Blancanieves, Ariel, Pocahontas, Elsa y compañía. Las princesas muestran su lado más guerrero e inmediatamente la rodean. Cenicienta, incluso, rompe su famoso zapato de cristal y lo convierte en un afilada arma.

A esto, les sigue un extenso interrogratorio para conocer la historia de la inseparable amiga de Ralph y comprobar si verdaderamente, comparte los rasgos dinásticos de la realeza Disney. Las princesas asumen que la intrépida Vanellope ha pasado por el mismo tipo de fechorías que ellas han sufrido debido, en parte, a su condición de huérfanas.

Las mujeres de Disney quieren saber si Vanellope posee un pelo mágico como Rapunzel, si ha sido maldecida como Aurora o Tiana, o si ha sido exclavizada como Cenicienta y Bella. Por su parte, Ariel da por hecho que la niña hizo un trato con una bruja marina a quien le entregó su voz a cambio de un par de piernas, a lo que Vanellope responde horrorizada a todas las preguntas: "¡No! Dios mío, ¿quién haría eso?".

Pero quien hace la pregunta del millón es Rapunzel: "¿Asume todo el mundo que tus problemas se esfumarán gracias a un hombre grande y fuerte?". Vanellope responde que sí, refiriéndose a su compañero gigantón, y el grupo proclama alegremente: "¡Es una princesa!", cuyo broche final lo pone Blancanieves con una canción.

Dirigida por Rich Moore y Phil Johnson, Ralph rompe Internet llega a los cines el próximo 5 de diciembre. La película cuenta con las voces en su versión original de John C. Reilly, Sarah Silverman, Taraji P. Henson, Jane Lynch, Ed O'Neill e incluso la estrella de DC, Gal Gadot.

Contador