Nuevo tráiler de Ralph Rompe Internet: Stormtroopers, Gal Gadot y 'selfies' con las princesas Disney

Actualizado 11/10/2018 16:24:22 CET
410430.1.500.286.20181011140946
Vídeo de la noticia

MADRID, 11 Oct. (CulturaOcio) -

Ya está aquí el nuevo trailer de Ralph Rompe Internet, que llega a los cines españoles el próximo 5 de diciembre. En el filme el grandullón de Disney sale de los recreativos y se adentra en el mundo inexplorado y emocionante de Internet en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de su inseparable amiga Vanellope.

El adelanto arranca con Ralph tratando de descifrar el significado de una misteriosa y nueva palabra que acaba de descubir: Wifi. Un error le adentra a él y a la pequeña Vanellope a Internet. Desde entonces el avance traza algunas de las aventuras que van a vivir junto a muchos y muy conocidos personajes de Disney.

Ralph y Vanellope deberán huir de los Stormtroopers o Tropas de Asalto del Imperio Galáctico de Star Wars y asistirán a una fiesta de pijamas con las princesas Disney. Pero la guinda del pastel la pondrá una carrera de coches en la que los protagonistas se enfrentaran a Shank, personaje que en la versión original tiene la voz de Gal Gadot (Wonder Woman) y con la que guarda cierto parecido físico.

La película está dirigida por Rich Moore (Zootrópolis, ¡Rompe Ralph!) y Phil Johnston (coguionista de ¡Rompe Ralph!, coguionista de Zootrópolis), y está producida por Clark Spencer (Zootrópolis, ¡Rompe Ralph!, Bolt).

Contador