Tráiler de Transformers 4: "Las reglas han cambiado"

Actualizado 05/03/2014 14:04:39 CET

 

   MADRID, 5 Mar. (CulturaOcio)

   ¡La espera ha terminado! Tras el adelanto que vimos hace unas horas ya está aquí el segundo tráiler de 'Transformers: La era de la extinción', la cuarta entrega de la famosa saga capitaneada por Michael Bay. A diferencia del teaser que vimos en la Super Bowl, esta vez se revelan claves del argumento de la cinta.

   Con una duración de dos minutos y medio, el avance nos muestra que han pasado varios años desde 'Transformer 3', una historia con la que estará muy ligada la nueva trama. Escarmentados por lo ocurrido en Chicago, el Gobierno mantiene una férrea política para que cualquier ciudadano que reporte actividad alienígena lo reporte de inmediato.

   Un día un mecánico llamado Cade Yeager (Mark Wahlberg) consigue un viejo camión que intenta restaurar, pero pronto descubrirá que podría tratarse de algo más. El camión es Optimus Prime, que ha estado desactivado y destartalado desde los últimos acontecimientos.

   Para completar la promoción, Paramount ha publicado también dos nuevos carteles de la cinta. En el primero vemos a Nicola Peltz, que será la hija del protagonista y la novia del personaje de Jack Reynor (un piloto de carreras), mientras que en el segundo aparece Optimus Prime en perfectas condiciones. Por si fuera poco, la productora también ha puesto en marcha el sitio web 'Transformersaredangerous', en el que iremos descubriendo contenidos exclusivos del metraje.

Cartel Transformers 4

Cartel Transformers 4

  'Transformers: Age of Extincion' llegará a los cines americanos el próximo 27 de junio y a los españoles el 8 de agosto con un reparto formado por Stanley Tucci, Jack Reynor, Nicola Peltz, Victoria Summer, Han Geng, Li Bingbing, Kelsey Grammer, Sophia Myles, T.J. Miller y, por supuesto, Mark Wahlberg.

Foto: PARAMOUNT
Foto: PARAMOUNT