Primer cartel y adelanto del tráiler de Transformers: La era de la extinción

Actualizado 04/03/2014 10:32:28 CET
Póster Transformers
Foto: PARAMOUNT Ampliar foto

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Paramount calienta motores para la nueva película de Michael Bay, 'Transformers: La era de la extinción', con un sencillo póster que nos muestra a un magullado Mark Wahlberg. La productora ha publicado también un avance del tráiler oficial, que se estrenará en unas horas.

   "Las reglas han cambiado" reza la imágen, en la que el famoso actor aparece armado y con el rostro en bastante mal estado. El intérprete se pone en la piel de Cade Yeager, personaje descrito como "un padre soltero de un pequeño pueblo y un inventor luchador".

   El nuevo tráiler -el segundo tras el del intermedio de la Super Bowl- veremos imágenes de la lucha entre Optimus y el Dinobot. Así lo anucia el avance, en el que también se aprecia que la violencia y la espectacularidad están más que aseguradas.

   Wahlber sustituye a Shia LaBeouf como cabeza de cartel en la cuarta enrtrega de la franquicia, que promete ser de las mejores. El principal cambio respecto a sus predecesoras, además de los protagonistas, será el novedoso diseño de los robots y la esperada aparición de los Dinobots, que acompañarán a los Autobots y a los Decepticons.

   Stanley Tucci, nominado al Oscar por 'The Lovely Bones'  y al que hemos visto en cintas como 'Los juegos del hambre', formará parte de la aventura. El reparto también cuenta con los semidesconocidos Jack Reynor, que será un piloto de carreras, y Nicola Peltz, que encarnará a su novia. Victoria Summer, Han Geng, Li Bingbing, Kelsey Grammer, Sophia Myles y T.J. Miller completan el elenco.

   'Transformers: Age of Extincion' llegará a los cines americanos el próximo 27 de junio de este año, mientras que a España lo hará con bastante más retraso, el 8 de agosto.