El tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa revela la fecha de cumpleaños de Peter Parker... y no es un día cualquiera!!

Spider-Man: Lejos de casa
SONY
Actualizado 15/01/2019 17:32:23 CET

MADRID, 15 Ene. (CulturaOcio) -

El esperado primer tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa ha ofrecido a los fans del trepamuros la primera imagen de Mysterio, el primer encuentro entre Peter Parker y Nick Fury... y muchos otros detalles para los más atentos.

Uno de los que ha llamado más la atención de los seguidores de Marvel ha sido el momento en el que, durante el viaje junto a sus amigos de vacaciones a Europa, el personaje de Tom Holland muestra en la aduana su pasaporte. Una imagen que ha revelado la fecha del cumpleaños de este Spiderman... y no es un día cualquiera.

Y es que el pasaporte consagra que la fecha en la que nació Peter Parker fue el 10 de agosto. Un día que, tal y como bien sabrán los fanáticos del personaje coincide con la fecha de lanzamiento de Amazing Fantasy #15, algo que por supuesto tiene un significado especial para el personaje.

Y es que fue el 10 de agosto de 1962, en el número 15 de la serie de cómics Amazing Fantasy, donde por obra y gracia de Stan Lee y Steve Ditko hizo su primera aparición nuestro amigo y vecino Spider-Man. Hacer que el cumpleaños de Peter sea el mismo día que el debut en los cómics de su personaje es el tipo de guiño que los fans de la grapas agradecen enormemente.

Aquel número de Amazing Fantasy no solo supuso el debut de Peter Parker, sino que también contaba con las primeras apariciones de Tía May, Tío Ben y Flash Thompson, personajes que seguirían siendo piezas clave en la mitología de Spider-Man.

Protagonizada por Tom Holland, Spider-Man: Lejos de casa también cuenta en su reparto Zendaya (Michelle Jones), Jake Gyllenhaal (Mysterio), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Maria Hill), Marisa Tomei (May Parker), Jon Favreau (Happy Hogan), Angourie Rice (Betty, Jacob Batalon (Ned), Tony Revolori (Flash Thompson) y Numan Acar (Magnum).

Jon Watts dirige la película que llegará a los cines el próximo 5 de julio.