Publicado 21/06/2021 15:55CET

Tráiler de Snake Eyes: Henry Golding contra Cobra y Úrsula Corberó en la precuela de GI Joe

Tráiler de Snake Eyes: El Origen
Tráiler de Snake Eyes: El Origen - PARAMOUNT

   MADRID, 21 Jun. (CulturaOcio) -

   El próximo 20 de agosto la saga G.I. Joe regresa a los cines con Snake Eyes: El Origen. Una precuela centrada en la figura de uno de sus personajes más emblemáticos, el ninja de negro al que da vida Henry Golding, y que presenta su primer tráiler completo.

   Un adelanto de más de dos minutos de duración que muestra las líneas maestras de esta aventura en la que el guerrero protagonista se unirá al clan para luchar, por primera vez, contra la temible organización Cobra.

   Dirigida por Robert Schwentke, Snake Eyes relata la historia un tenaz guerrero solitario que, tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, es acogido por este clan japonés. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus allegados.

   Úrsula Corberó, en el papel de la Baronesa, protagoniza junto a Henry Golding el filme que también cuenta con Andrew Koji como Storm Shadow, Samara Weaving como Scarlett, Haruka Abe como Akiko, Iko Uwais como Hard Master, Peter Mensah en el papel del Blind Master, y Takehiro Hira como Kenta.

Snake Eyes: El Origen llegará a los cines el 20 de agosto.