Publicado 17/06/2021 17:17CET

Henry Golding adelanta las claves de Snake Eyes: El Origen: "Es literalmente el punto de partida del universo G.I. Joe"

Henry Golding adelanta las claves de Snake Eyes: El Origen: "Es literalmente el punto de partida del universo G.I. Joe"
Henry Golding adelanta las claves de Snake Eyes: El Origen: "Es literalmente el punto de partida del universo G.I. Joe" - PARAMOUNT

   MADRID, 17 Jun. (CulturaOcio) -

   El próximo 20 de agosto llega a los cines Snake Eyes: El Origen, la nueva película de la franquicia G.I. Joe que ahondará en uno de los personajes más enigmáticos y carismáticos de la saga, el ninja silencioso.

   Y a poco más de dos meses de su estreno, Paramount Pictures lanza un adelanto con imágenes del filme y testimonios de sus protagonistas y su equipo técnico que ahondan en el gérmen de la historia, sus referentes en los cómics de la saga y el rodaje en Japón.

   "En los cómics de G.I. Joe Snake Eyes es uno de esos personajes con un pasado misterioso", asegura Henry Golding, protagonista de la película encargado de dar vida al personaje "antes de que perdiera su voz". El clip señala como gran referencia el cómic 'Interludio silencioso' de Larry Hama, un número solo con imágenes, sin diálogos, que es una de las obras más aclamadas por los fans de a franquicia y que "potenció" el personaje y su figura.

   "Estoy deseando que la gente vea lo que hemos creado. Este es literalmente el punto de partida del universo G.I. Joe", afirma Henry Golding, el protagonista de esta cinta que también cuenta con la participación destacada de Úrsula Corberó, la protagonista de La casa de papel, en el papel de la Baronesa. Completan el reparto nombres Samara Weaving, Iko Uwais y Andrew Koji.

   Dirigida por Robert Schwentke, Snake Eyes: El Origen sigue los pasos de "un tenaz guerrero solitario que, tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, es acogido por este clan japonés. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus allegados".