Publicado 23/07/2022 21:22

Tráiler de Shazam 2: Zachary Levi invoca a Fast and Furious para luchar contra Helen Mirren y un dragón

Tráiler de Shazam 2: Zachary Levi invoca a Fast and Furious para luchar contra Helen Mirren y un dragón
Tráiler de Shazam 2: Zachary Levi invoca a Fast and Furious para luchar contra Helen Mirren y un dragón - WARNER BROS

   MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

   La Comic-Con de San Diego sigue regalando perlas a los fans del cine de superhéroes. Y una de las citas más esperadas era la presentación de Warner centrada en los personajes de DC donde Shazam ha tenido su gran momento con el lanzamiento del primer tráiler de la secuela.

   Con la presencia de Zachary Levi en el Salón H, ¡Shazam! La furia de los dioses mostró su primer adelanto en el que el joven héroe, bajo de autoestima, se compara con el resto de superhéroes de DC. "No me merezco estos poderes, esa es la verdad (...) me siento un fraude", lamenta antes de recordar cómo logró sus poderes.

   El adelanto también muestra a las dos grandes villanas, las Hijas de Atlas, encarnadas por Lucy Liu y Helen Mirren, con quien Billy tiene una sensacional conversación en la que cita a la franquicia Fast and Furious, de la que actriz británica forma parte, para ensalzar el valor de la familia.

   Humor y mucha acción, con un tremendo dragón incluido, completan este primer adelanto del filme dirigido de nuevo por David F. Sandberg que verá la luz en los cines el próximo 21 de diciembre.

   "¡Shazam! La furia de los dioses continúa la historia del adolescente Billy Batson que, al recitar la palabra mágica "¡SHAZAM!", se transforma en su alter ego de superhéroe adulto, Shazam", reza la sinopsis oficial de la cinta protagonizada por Zachary Levi como Shazam; Asher Angel como Billy Batson; Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman; Adam Brody como el superhéroe Freddy; Ross Butler como el superhéroe Eugene; Meagan Good como la superheroína Darla; D. J. Cotrona como el superhéroe Pedro. Se unen al reparto Rachel Zegler y también las mencionadas Lucy Liu y Helen Mirren como las villanas.

Contador

Más información