El tráiler de Bajo la misma estrella hace historia en Youtube

Actualizado 09/05/2014 13:12:27 CET
Bajo la misma estrella
Foto: FOX 2000 PICTURES / TEMPLE HILL ENTERTAINMENT Ampliar foto

MADRID, 9 May. (CulturaOcio) -

   Bajo la misma estrella, el nuevo fenómeno adolescente ya se ha convertido en el tráiler con más 'Me gusta' de la historia de Youtube. El avance oficial del filme, basado en la novela de John Green, ha superado esta semana a This is Us, la cinta de One Direcction, que hasta el momento ostentaba el título.

   El vídeo cuenta hasta ahora con 274.189 'pulgares arriba', lo que, según indica Buzz Feed, ha sido suficiente para hacer sombra a los demás tráilers de la plataforma de vídeo. Su mayor competidor es el documental de la boyband One Direction, que le sigue de cerca con  271.826.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El libro en el que se basa el filme protagonizado por Shailene Woodley y Ansel Elgort ha sido todo un fenómeno fan desde su publicación, sumando cada día más y más millones de Nerdfighters - nombre con el que se conoce a los seguidores- en todo el mundo.

   El nuevo récord es una prueba más del poder de esta fandom, ya que con unas 17.320.139 visitas, el tráiler cuenta con muchos menos visionados que otros avances. Un ejemplo claro es el teaser en su versión para Reino Unido de Iron Man 3 -primer atisbo de este tipo de fenómenos-, que con más de 58 millones de visitas hasta ahora solamente 182.197 personas pulsado en el botón de 'Me gusta'.

UN ESPERADÍSIMO SALTO A LA GRAN PANTALLA

   Los seguidores siguen contando los días para que la novela que ha catapultado a John Green al éxito vea la luz en la gran pantalla. El cineasta Josh Boone (Un invierno en la playa) será el encargado de hacer que esto ocurra, apoyándose en el guion adaptado de Scott Neustadter y Michael H. Weber.

   Cada vez falta menos para que descubramos la conmovedora historia de Hazel Grace y Augustus Waters, dos adolescentes que descubren cómo disfrutar de cada minuto de su vida, a pesar de que ésta puede acabar en cualquier momento por culpa del cáncer.

   Además de Shailene Woodley y Ansel Elgort, a los que también pudimos ver juntos en Divergente, Laura Dern, Mike Birbiglia, Nat Wolff y Willem Dafoe forman el reparto de la cinta, que se estrenará el próximo 6 de junio.