Publicado 20/07/2021 20:10CET

Tráiler de Maligno, el sangriento regreso al terror de James Wan

Tráiler de Maligno, el sangriento regreso al terror de James Wan
Tráiler de Maligno, el sangriento regreso al terror de James Wan - WARNER BROS

   MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el primer y pavoroso tráiler de 'Maligno', el filme con el que James Wan aparca las aventuras de 'Aquaman' en Atlantis para regresar al género de terror. Lo nuevo del creador del universo 'Expediente Warren: The Conjuring' e 'Insidious' llegará a los cines el próximo 3 de septiembre.

   'Maligno' sigue la historia de Madison, una mujer paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidad.

   Y es que finalmente, Madison descubrirá de que el asesino es alguien de su pasado llamado Gabriel, un hombre al que se refiere como el diablo y que, con cada asesinato, se acerca cada vez más hasta ella.

   'Maligno' está protagonizada por Annabelle Wallis ('Annabelle', 'La momia'), Maddie Hasson ('Impulse', 'Mr. Mercedes'), George Young ('Containment'), Michole Briana White ('Black Mafia Family', 'Muertos para mí'), Jacqueline McKenzie ('Palm Beach', 'Reckoning: Ajuste de cuentas'), Jake Abel ('Sobrenatural', 'Percy Jackson') e Ingrid Bisu ('Expediente Warren: Obligado por el demonio', 'La monja').

Contador

Para leer más