Publicado 09/10/2020 11:53CET

Primer tráiler de Invincible, la violenta serie de animación de los creadores de The Walking Dead

invincible, serie de Amazon Prime Video
invincible, serie de Amazon Prime Video - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 9 Oct. (CulturaOcio) -

   Amazon Prime Video ha lanzado el primer tráiler de Invincible, serie basada en la saga de cómics de Skybound y Image Comics y obra de los creadores de The Walking Dead, Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley.

   La plataforma ha publicado el breve teaser durante el panel de la serie en la Comic-Con de Nueva York. El vídeo presenta a los espectadores a Mark Grayson (Steven Yeun) y Omni-Man (J.K. Simmons). Mark es el hijo del superhéroe más poderoso del mundo, Omni-Man. Cuando Mark empieza a dominar sus poderosas habilidades, el joven descubre que el legado de su padre podría no ser tan heroico como parece.

   Durante el evento, Kirkman reveló que la ficción seguirá “muy de cerca” la trama de la fuente original. “Hemos trabajado mucho para asegurarnos de que tiene el mismo estilo e incluye los grandes momentos”, explicó. “Si has leído los cómics, tendrás todo lo que esperabas”, afirmó. “Haremos muchas cosas diferentes pero todo lo que queráis que esté, estará”, agregó.

   El creador también advirtió de que, al igual que en el cómic, la producción contendrá violencia explícita. “No nos hemos contenido con la violencia. En todo caso, la violencia es incluso más intensa. En algunos momentos es más dura. Es un elemento muy importante de la historia”, matizó.

   La serie también contará con las voces de Sandra Oh, Seth Rogen, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Zazie Beetz, Mark Hamill, Walton Goggins, Jason Mantzoukas, Mae Whitman, Chris Diamantopoulos, Melise, Kevin Michael Richardson, Gray Griffin y Max Burkholder.

   Invincible, la segunda serie de cómics más larga ideada por Kirkman, concluyó en febrero de 2018 después de 15 años. Por el momento se desconoce la fecha exacta de estreno de la ficción, aunque sí se sabe que llegará a Amazon Prime Video en 2021.

Contador