Tráiler de Expediente Warren: El último rito, Ed y Lorraine se enfrentan a su caso final en The Conjuring 4 - WARNER BROS.
MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -
La cuarta y última entrega de la saga de terror Expediente Warren (The Conjuring) llegará a los cines el 5 de septiembre de este año. Expediente Warren: El último rito es el título de la entrega, protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, y que ya tiene tráiler.
"No toque nada. Todo lo que ve aquí ha sido objeto de algún embrujo o maleficio o se ha empleado en algún tipo de práctica ritual. Nada es un juguete, ni siquiera los juguetes", advierte Ed mientras enseña varios objetos en su casa.
"Cada caso es diferente. Cada familia es diferente. Una vez que empezamos, no hay vuelta atrás. Puede pasar cualquier cosa. Puede no, es lo más probable", cuenta el protagonista sobre su trabajo.
En otra inquietante secuencia, Lorraine advierte a su marido: "Algo ha cambiado. Algo es diferente". Hacia el final del clip, una voz que parece dirigirse al matrimonio dice: "Os hemos esperado muy pacientemente".
Esta nueva entrega también contará con Mia Tomlinson y Ben Hardy, que encarnan a Judy Warren, hija de Ed y Lorraine, y a Tony Spera, su novio. Además, Steve Coulter, vuelve como el padre Gordon, y el elenco también incluye a Rebecca Calder, Elliot Cowan, Kíla Lord Cassidy, Beau Gadsdon, John Brotherton y Shannon Kook.
Mientras que las dos primeras películas de la saga fueron dirigidas por James Wan, tanto Obligado por el demonio como El último rito cuentan con Michael Chaves como realizador. Chaves ha dirigido otras películas del universo The Conjuring, incluyendo La Llorona y La monja II. El guion de El último rito está firmado por David Leslie Johnson-McGoldrick.
Las películas de Expediente Warren están libremente basadas en casos reales que los Warren investigaron a lo largo de su carrera. Hasta la fecha, la franquicia ha recaudado más de 2.000 millones de dólares, incluyendo los spin-offs La monja (2018), Annabelle (2014) y La llorona (2019), y es la franquicia de terror más taquillera de la historia. Hasta ahora, la película con mayor recaudación de la saga es La monja.