Actualizado 07/12/2013 16:25:30 +00:00 CET

Primer tráiler de 'Duda Razonable'

Dominic cooper
Foto: COLLIDER Ampliar foto

Se acaba de hacer público el primer tráiler de 'Duda razonable (Reasonable doubt)', un thriller que protagonizan Dominic Cooper y Samuel L. Jackson.

Un fiscal de distrito (Cooper) ve como su vida puede cambiar drásticamente al verse implicado en un atropello del que huye pensando qeu no hay testigos. Un criminal común es arrestado y culpado de su delito y para no cargar con la culpa -y aprovechando su trabajo como fiscal-, absuelve el criminal. Lo que no tardará en descubrir es que dicho criminal fue testigo del accidente y, además, es un asesino en serie que, gracias a él, está en la calle de nuevo.

El estreno de 'Duda Razonable' está previsto para el próximo 14 de enero en Estados Unidos, aunque por ahora no se ha confirmado si va a llegar a los cines españoles o si aquí se emitirá directamente en formato doméstico.

Dirigida por Peter P. Croudins y escrita por Peter A. Dowling, la película tuvo como título 'The good samaritan' mientras se rodó, pero finalmente se cambió para no confundirla con 'The samaritan', otra película de Samuel L. Jackson de 2012.

SU SEGUNDO TRABAJO JUNTOS

No es la primera vez que ambos actores trabajan juntos. Coincidieron en el universo Marvel, dentro del reparto principal de 'Capitán América: El primer vengador', aunque sus personajes no coincidieron en pantalla, dado que (argumentalmente) los separaban 70 años.

Hasta que se produzca el estreno de 'Duda razonable', aquí está el primer tráiler.