'Agents Of S.H.I.E.LD' tendrá un nuevo crossover

Actualizado 22/11/2013 13:24:13 CET
AGENTS OF S.H.I.E.LD tendrá un crossover con El Capitán América
Foto: ABC FAMILY Ampliar foto

A pesar de que ABC ya ha encargado la temporada completa de 'Agents of S.H.I.E.L.D', lo cierto es que la ficción, ambientada en el universo de Marvel y desarrollada por Joss Whedon, no está obteniendo los resultados que esperaba la cadena.

En Estados Unidos ya se ha estrenado 'The Well' (1x08), episodio en el que los acontecimientos de la ficción se cruzaban con la película 'Thor: El Mundo Oscuro'. Como era de esperar, sin cameo de Chris Hemsworth como Thor, el capítulo ha tenido una buena acogida aunque no ha conseguido recuperar los 12 millones de espectadores de la premiere.

Ahora le toca el turno a la película protagonizada por Chris Evans como Capitán América, 'El Capitán América: El Soldado de Invierno', según ha revelado el productor de la ficción, Joss Whedon.

El invitado es, ni más ni menos que Nick Fury, a quien da vida Samuel L.Jackson un habitual de todas las películas del universo Marvel que también aparece en la película dirigida por Anthony y Joe Russo.

Lo cierto es que este crossover era un secreto a voces, pues gran parte de la trama de la secuela del Capitán América está ligada a Agents of S.H.I.E.L.D.

"Nick Fury hará acto de presencia en S.H.I.E.L.D, y sin duda, intentaremos con esto dar un nuevo golpe en algunos aspectos de la serie", declara a TV Guide Jed Whedon (guionista de la ficción), quien apunta que con este crossover tienen la "esperanza de hacer cosas muy interesantes".

"Marvel lleva consigo un montón de caras ya conocidas. Por lo que estamos tratando de profundizar en el mundo de S.H.I.E.L.D con los personajes establecidos y los que estamos introduciendo para construir una organización más grande. Ahí es de donde parte la diversión", explica Joss Whedon.

Sobre el Agente Coulson (Clark Gregg) y su extraña y secreta resurrección, el productor ha asegurado: "Es una pregunta que le quema por dentro, pero a su vez, tiene miedo de la respuesta. Pero no va a dejar pasarlo por alto. Solo estamos tratando de encontrar una de las maneras de que sea sorprendente".

¿Te gustó el crossover con la película 'Thor: El Mundo Oscuro'? ¿Serás de los que esperen impacientes el estreno del crossover con 'El Capitán America: El Soldado de Invierno'?

Para leer más