Capitana Marvel: [VÍDEO] Lee Pace confirma su reaparición como Ronan el Acusador

Ronan el Acusador en Guardianes de la galaxia
MARVEL - Archivo
Actualizado 03/09/2018 11:15:00 CET

MADRID, 3 Sep. (CulturaOcio) -

Tal y como era de esperar... Lee Pace estará en Capitana Marvel. El actor ha confirmado, esta vez vía vídeo en su cuenta de Twitter, que retomará el papel de Ronan el Acusador en la nueva cinta de Marvel protagonizada por Brie Larson. Pace fue grabado por un amigo paseando cerca de lo que parece un lago con una gorra en la que se podía leer 'Captain Marvel', acompañado del logo de la película.

Marvel Studios todavía no se ha atrevido con el material promocional de la película, pero los actores están tomando las riendas de este asunto. A pesar de que quedan más de seis meses para el estreno, los fans quieren ver adelantos y pequeños guiños como el de Lee Pace hacen crecer la expectación sobre lo que será la penúltima cinta de la Fase 3 de Marvel justo antes de Vengadores 4.

Al citado regreso de Lee Pace como Ronan se ha sumado recientemente el de Djimon Hounsou como Korath el Perseguidor, que también apareció en Guardianes de la Galaxia Vol. 1 (2014). Además, se ha dado a conocer que Clark Gregg volverá al Universo Cinematográfico Marvel para dar vida al inimitable Phil Coulson.

Habrá que esperar para conocer cuáles son las intenciones de estos personajes. En el caso de Ronan se sabe que era un fanático de los Kree, que presuntamente serán muy importantes en la película dado que Carol Danvers adquirió sus superpoderes gracias a que su ADN humano se fusionó con ADN Kree, convirtiéndola así en mitad Kree.

Sin embargo, diversos medios estadounidenses han informado de que la historia de origen que se narra en los cómics de Capitana Marvel se cambiaría de cara a la película. Visto así, lo más probable es que se trate de una historia de origen con base en los cómics pero reimaginada por los guionistas Nicole Perlman y Meg LeFauve.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, Capitana Marvel está protagonizada, además de Brie Larson, por Samuel L. Jackson como Nick Fury, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Pérez Soto, Rune Temte, McKenna Grace y Jude Law. La fecha de estreno en cines prevista es el 8 de marzo.