La Torre Oscura: Así celebró Roland Deschain (Idris Elba) el Día del Padre

Actualizado 20/06/2016 14:35:01 CET
 Idris Elba
GETTY

MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

La Torre Oscura, la adaptación de las novelas de Stephen King, está en pleno rodaje. Todavía no se sabe mucho acerca de la trama, ni en qué libro se basará. Pero uno de los protagonistas de la película, Idris Elba, ha querido dar un adelanto a los fans de esta saga literaria.

Con motivo del Día del Padre anglosajón, el actor ha compartido una imagen a través de su cuenta de Twitter, que tiene mucho que ver con su personaje en la adaptación. "Recuerda la cara de tu padre", cita la imagen. Una frase que significa mucho para los seguidores de las novelas.

Junto a ella, el intérprete escribe "Soy Roland, hijo de Steven, hijo de Henry, y verdadero descendiente de Arthur. Y no he olvidado". Esta es una clara alusión al personaje que da vida Elba en La Torre Oscura, el pistolero Roland Deschain.

Puede que para los que no sean seguidores de los libros la frase que ha elegido el actor para conmemorar, a su manera, el Día del Padre, que se celebró el pasado domingo 19 de junio en los países anglosajones, no signifique mucho. Pero para los fans de La Torre Oscura, es una divertida manera de celebrar esta fecha tan señalada.

Lo cierto es que la imagen no revela nada acerca de la trama de la película. Todavía no se ha dado a conocer ninguna imagen oficial o de los personajes, ya que el rodaje se encuentra a la mitad. Pero esta imagen supone el primer vistazo a esta adaptación de Sony Pictures.

UNA TRILOGÍA QUE COMIENZA EN 2017

La primera película de La Torre Oscura, que formará parte de una trilogía, tiene previsto su estreno para el 17 de febrero de 2017. Stephen King, el autor de los libros, eligió a los protagonistas de la película.

Idris Elba y Matthew McConaughey serán, respectivamente, el pistolero Roland Deschain y Randall Flagg, conocido como el Hombre de Negro. Junto a ellos estarán la actriz Abbey Lee (Mad Max: Fury Road) como Tirana, y Tom Taylor como el joven Jake Chambers. El nombre de Jackie Earle Haley (Watchmen, Shutter Island) suena para interpretar a Sayre, un personaje que se define como 'un amenazador humanoide líder de los vampiros'.

   Idris Elba saltó a la fama con su papel de 'Stringer' Bell en la aclamada serie The Wire, y al que últimamente hemos visto en títulos como Thor, Pacific Rim, Prometheus o la película de Netflix Beast of no Nation. Por su parte, veremos a McConaughey, ganador del Oscar porDallas Buyers Club, en el drama bélico Free State of Jones, cuyo estreno está previsto para junio de este año.